viernes, 11 de abril de 2008

12 de abril de 1986 . . .




Hoy es un día maravilloso porque se cumplen veintidos años de la llegada a este plano de existencia, de un ejemplar único e irrepetible de "cor ardillae". Hizo su aparición en las coordenadas de71 grados longitud oeste y 42 grados latitud sur, a la hora en que el Sol transitaba

sobre la constelación de Virgo. A partir de ese momento puso en vilo a numerosas personas, instalándose definitivamente en sus corazones.

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLE , ARDILLOR !!!!!!!

4 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Ay, Marielenita qué lindor!
Gracias gracias gracias!!
:D
Estoy con un contentor! Creo que mirando para atras este va a ser el mejor cumple!
Un besote enorme
Ardish

Viuda Negra dijo...

jejejej... que bonita mi hermanita!!!

Rochies dijo...

el sol transitaba por el signo de virgo? entendí cualquier cosa ?
la sujetita esta de la fotis, es un aries que dificulto permita grandes dosis de virgo en su esencia fueguil. Y estaba taaaaan contenta con este post! yo que la vi esa noche se lo puede confirmar :)

quercus dijo...

Rochies: Hago una aclaración.
Ardillor nació bajo el signo de
Aries; pero por su hora de naci-
miento tiene el Ascendente en el
signo de Virgo. Y tiene un montón
de otras cosas,que no voy a reve-
lar aquí, sin su consentimiento.
Pero sí me voy a permitir decir
que es un chisporroteo vital, que
suele cobrar forma de tierna
ardilla. ¿Se nota que soy la
abuela?